Irlanda es la tercera isla más grande de Europa, llamada la Isla Esmeralda, haciendo referencia al intenso color verde de sus campos.
Las empresas están principalmente en la zona de Dublín, capital de la República de Irlanda y la ciudad más poblada de la isla, alrededor de 1.110.000 habitantes. Su clima es marítimo con inviernos suaves y veranos frescos. Dublín actualmente es uno de los polos de atracción de muchas empresas internacionales.
Malahide es un pequeño pueblo situado a 16 kilómetros al norte de la ciudad de Dublín. Tiene unos 25.000 habitantes y es uno de los lugares suburbanos más ricos de Dublín, con una marina excelente. Es donde se encuentra el Castillo de Malahide y sus jardines, antigua propiedad de Lord Talbot.
El pueblo creció en popularidad en tiempos georgianos como un destino costero para los habitantes ricos de la ciudad de Dublín. Esto es evidente por su colección de casas georgianas en el pueblo y a lo largo de la costa. Malahide ofrece a los visitantes un gran ambiente con pubs y restaurantes, además de un magnífico campo de golf. Malahide atrae turistas de todo tipo, en especial a los amantes del mar en verano, que disfrutan de este precioso pueblo costero, de sus pintorescas casas y de su castillo medieval.
Torquay es un pueblo de la costa sur de Inglaterra, perteneciente al condado de Devon, con una población de unos 70.200 habitantes. Se encuentra a 29 km de Exeter y a 45 km de Plymouth. Esta ciudad, en el siglo XIX, fue conocida como la Riviera Inglesa, por su clima cálido. Se ha convertido en una de las destinaciones turísticas más visitadas de toda Inglaterra. Cuenta con varias playas de merecida reputación por la calidad del agua y la infraestructura turística y se puede disfrutar de una gran cantidad de actividades culturales y deportivas.
A finales del siglo XIX, nació en Torquay la conocida escritora Agatha Christie, en el paseo marítimo se pueden visitar algunos puntos que inspiraron alguna de las obras más famosas de Agatha. A demás, la ciudad cuenta con yacimientos arqueológicos, como la red de cuevas de Kents. Torquay atrae a turistas de todo el mundo, gracias a sus paseos marítimos, su belleza y sus actividades de verano.
Norwich es una ciudad del condado de Norfolk, con una población de unos 141.300 habitantes. Se encuentra situada al este de Inglaterra, en la región de East Anglia. Hasta el siglo XVIII, Norwich fue la segunda ciudad más importante del Reino Unido y guarda la memoria de siglos pasados, reflejada en numerosos edificios y monumentos arquitectónicos, como son su castillo, residencia del antiguo rey de Inglaterra «Guillermo el conquistador».
Su mercado, que aún guarda ambiente medieval con sus vistosas casetas de colores y otros edificios de gran belleza arquitectónica y valor cultural. Ser la ciudad de la universidad de East Anglia hace que sea una ciudad llena de vida y con mucho ambiente.
Norwich atrae turistas de todo el mundo gracias a su patrimonio cultural y su belleza.
Toronto es una de las ciudades cosmopolitas más emocionantes del mundo. Siendo la más grande de Canadá. Toronto es la capital provincial de Ontario, con una población de 7.85 millones de habitantes. Está situada en las orillas del lago Ontario, que es el octavo lago de agua dulce más grande en el mundo. Toronto ha sido elegida como una de las ciudades más limpias y más seguras del mundo.
El patinaje sobre hielo y el hockey, son los deportes rey en Canadá. La ciudad ofrece a los estudiantes una experiencia urbana sin precedentes. Entre otras cosas; el teatro, compras, deportes profesionales, incluyendo el hockey, el baloncesto, el fútbol y el béisbol; son solo algunas de las actividades que la ciudad les ofrece.
La torre CN es el monumento más alto y más definitorio de Canadá.
Yonge Street aparece en el Libro Guinness de los Récords como la calle más larga del mundo.
Ottawa es la capital de Canadá y sede del parlamento canadiense. La ciudad cuenta con impresionantes monumentos y lugares de interés turístico únicos en el mundo. Es una ciudad llena de cultura, con sus famosos museos y galerías de arte que exhiben colecciones nacionales e internacionales.
Ottawa tiene una población de unos 1.3 millones de habitantes y está situada a lo largo de la ribera del río Ottawa, la vía fluvial constituye la frontera natural entre las provincias de Ontario y de Quebec. La ciudad tiene muchos parques, zonas verdes y senderos naturales, para disfrutar del ciclismo, caminatas, senderismo, escalada, patinaje, piragüismo y mucho más. El Mercado Byward de Ottawa es uno de los mercados más antiguos y más grandes de Canadá, y es considerado como el primer destino turístico de la ciudad. También es un sitio muy popular para ir de compras, salir a comer o visitar alguna de sus galerías de arte.
Vancouver es una ciudad canadiense localizada en el suroeste de la provincia de la Columbia Británica, entre las montañas y la costa del pacífico. Con una población de unos 675.000 habitantes la hace una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo, además sorprende y atrapa con sus bellos paisajes, su ambiente cosmopolita, su variada gastronomía y su amplia cartelera de espectáculos. Las calles y barrios de esta ciudad, junto con su arquitectura moderna, han servido de escenario para famosas series y películas.
Visita una ciudad llena de vida, vibrante y repleta de lugares de ocio, reconocida como una de las 5 mejores ciudades para vivir.
Brisbane, la capital del estado de Queensland y la tercera ciudad más grande de Australia, con 2.28 millones de habitantes. Una ciudad situada entre Sunshine Coast y Gold Coast, reconocida por un simbólico río que serpentea desde el monte Stanley hasta el mar de coral. Brisbane se ubica en el estado del Sol (Queensland) donde disfrutarás de un clima subtropical con veranos cálidos y húmedos e inviernos cálidos y soleados. En Brisbane cualquier época del año es buena.
Una increíble ciudad para disfrutar de las actividades de aventura en el río o en la costa, o la cara más relajada, en sus parques y museos. Brisbane, está llena de atractivos que poder visitar; desde el monte más alto «Coot-tha» reconocido por la abundancia de miel que produce, hasta el planetario y jardines botánicos, cercanos del Santuario de Koalas “Lone Pine”. Donde podrás conocer la increíble fauna australiana como canguros, koalas y más.
Enclavada en la costa Australiana, pocas ciudades son tan espectaculares desde el punto geográfico como Sídney, la capital del estado de Nueva Gales del Sur y habitada por más de 6 millones de personas. Rodeados por el océano pacífico, esta increíble ciudad brinda la oportunidad de gozar de más de 100 playas bañadas por el sol durante todo el año. Repleto de vitalidad Juvenil en lo que a disfrutar se refiere, es difícil superar a Sídney.
Sídney está repleta de playas, promontorios, bahías y calas, por lo que a veces puede parecer laberíntica.
La forma más rápida de orientarse es subir a lo más alto de uno de los iconos más importantes de la ciudad, la Sídney Tower. Con más de 300 metros de altura, este observatorio ofrece una vista de la ciudad de 360º. Desde Circular Quay puedes llegar a casi cualquier sitio en ferry, taxis acuáticos o en tren. Justo a la derecha, como veleros blancos y una desmesurada elegancia, podrás observar la Ópera de Sídney, la increíble sala de actuaciones, el milagro arquitectónico y el icono más relevante de la ciudad.
Antibes es una ciudad y comuna francesa (municipio) situada en el departamento de los Alpes Marítimos, región de los Provenza-Alpes-Costa Azul.
La parte antigua de Antibes, rodeado de muros, situado al borde del mar. Esta parte contiene muchos tesoros, como por ejemplo:
El parque de animales marinos de Marineland, de renombre internacional, ofrece maravillosos espectáculos con orcas y delfines. ¡Algo verdaderamente impresionante! El cabo de Antibes, con sus bonitas calas salvajes y su pinar, resulta un lugar encantador. La investigación y la enseñanza también están aquí presentes.
Contacta