INMERSIÓN EN LA ESCUELA

Los programas de inmersión son una experiencia muy enriquecedora para los participantes porque conviven con jóvenes ingleses en un entorno que les resulta muy familiar y ven cómo se relacionan y cómo viven la rutina escolar. Para las escuelas, pensamos que es también enriquecedor porque siempre es una ocasión para aprender. También tenemos relación con escuelas de Canadá para poder ofrecer estas actividades. 


Le ofrecemos este programa en tres destinos Norwich, Brighton y Waterford. Los tres tienen un amplio abanico de escuelas de diferentes características y de reconocida reputación, y están en zonas de interés turístico para aprovechar la estancia al máximo y poder realizar salidas culturales. Las estancias de inmersión son de una semana mínimo…



NORWICH

Es una ciudad de Norfolk, Inglaterra, situada a orillas del río Wensum, en Anglia Oriental, a unos 160 km al noreste de Londres. Norwich es la ciudad rural de Norfolk y se considera extraoficialmente la capital de Anglia Oriental. Tiene una población de aproximadamente 195.000 habitantes y cuenta con una vida comercial muy activa y un centro histórico de gran interés turístico. Es una ciudad de clima templado, situada cerca del mar y rodeada de ríos y lagos.


BRIGHTON

Es un municipio situado en la costa sur de Inglaterra, en el condado de East Sussex, es una de las ciudades costeras más famosas de Inglaterra y tiene una población de unos 229.700 habitantes. Brighton cuenta con un palacio real, arquitectura, restaurantes, calles comerciales, fantásticos museos y un ambiente playero inigualable. El famoso muelle de Brighton se adentra en el mar desde el paseo marítimo; en él encontrará diversión, atracciones de feria y todo tipo de entretenimientos; sin olvidar las vistas al mar. Sus coloridas y conocidas calles comerciales, como The Lanes, están llenas de ropa, joyas y antigüedades. En los alrededores, se encuentra el Parque Nacional de South Downs y los famosos acantilados de Seven Sisters.


WATERFORD

Es una ciudad de Irlanda, se encuentra en el país Waterford en el sureste de Irlanda y forma parte de la provincia de Munster. Es la ciudad más antigua y la quinta más poblada  de la República de Irlanda.