MALAHIDE - IRLANDA

¿A DÓNDE VAMOS?

Malahide es un asentamiento costero afluente en Fingal, Condado de Dublín, Irlanda, situado a unos 18 km al noreste de la ciudad de Dublín. Tiene un centro de pueblo rodeado de urbanizaciones suburbanas, con una población de más de 16.000 habitantes. El castillo de Malahide data del siglo XII y está rodeado por un gran parque, parte del cual incorpora un campo de cricket internacional. La zona también cuenta con una playa de arena, un puerto deportivo y una variedad de clubes deportivos.

LA ESCUELA

La escuela, establecida en 1992, es una escuela de idiomas galardonada. Premiado por la Cámara de Comercio de Malahide con el ‘Premio a la Excelencia en el Servicio’ en 2014 y en 2016 con ‘Organización del Año’.

La progresión es su enfoque y su objetivo es desarrollar un interés natural y el amor por el idioma en todos los estudiantes. Los estudiantes son evaluados en la inscripción y colocados en el nivel correcto.

ALOJAMIENTO

Familias Anfitrionas a poca distancia:

Todos los estudiantes se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas en la localidad y todos los estudiantes pueden caminar a la escuela, le garantizamos una nacionalidad por familia a menos que se solicite lo contrario. Las Familias son lo más destacado de la experiencia y tienen procedimientos de aseguramiento de calidad en su lugar, asegurando excelentes estancias para todos nuestros estudiantes.

PROGRAMAS ADAPTADOS

ACTIVIDADES

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para mantener clases de alta calidad y mejorar la experiencia intercultural de nuestros estudiantes, trabajamos con la escuela o líderes antes de llegar para diseñar el plan de estudios y el plan de actividades en torno a sus necesidades de los estudiantes. Podemos ofrecer una gama de opciones de programa o trabajar con usted para diseñar un programa que satisfaga sus necesidades. Nuestros profesores son altamente calificados y experimentados y podemos atender a grupos desde principiantes hasta estudiantes bilingües.

Además de ofrecer clases, podemos organizar visitas a lugares de interés cultural como el castillo de Malahide, Howth Head y el centro de Dublín. También organizamos excursiones fuera de Dublín, y facilitar las noches sociales, irlandesas, etc. Podemos organizar actividades deportivas, incluyendo fútbol, tenis, golf, etc.

PROGRAMA MUESTRA

– Visita guiada a Dublín: La mejor actividad para tu primer día, explora y conoce la ciudad y sus atractivos.

– La Galería Nacional de Irlanda: Es un grupo internacional de centros científicos públicos.

– Howth village & Cliff Walk: Howth es un pueblo de pescadores y las afueras de Dublín con una mezcla de denso desarrollo residencial y ladera salvaje.

– Castillo Malahide: Un magnífico castillo medieval a 30 minutos de la ciudad de Dublín.

LAS TARIFAS DEL PROGRAMA INCLUYEN:

PROGRAMAS DE ACTIVIDADES OPCIONAL:

– Programas académicos individualizados.

– 15 horas de clases por semana.

– Max. 15 estudiantes por clase.

– Alojamiento de familias anfitrionas de alta calidad.

– Alojamiento con pensión completa.

– Las familias se encuentran a poca distancia de la escuela.

– Alojamiento gratuito para profesores acompañantes por cada 15 estudiantes.

– Evaluación de la llegada, registro y administración.

– Uso de todos los materiales del curso y desarrollo del curso.

– Informe de Salida del Estudiante y Certificado de Logro.

– Asistencia completa en la organización de actividades.

– Dublin Travel Pass incluido en el programa de actividades.

– Pase de viaje de profesor acompañante gratuito con programa de actividades.