ESO/Bachillerato en el extranjero
La decisión de inscribirse en un programa de inmersión depende de muchos factores y en IDee ofrecemos el asesoramiento necesario para convertir esta experiencia en una gran vivencia llena de aprendizaje. En IDee ofrecemos desde el primer momento un asesoramiento y seguimiento exhaustivo que hará que los jóvenes aprovechen al máximo la oportunidad de vivir y estudiar en un país extranjero.
Leer más
En IDEE valoramos este acompañamiento desde el inicio, desde el primer momento nos reunimos con el participante y su familia, la posibilidad de conocer en persona al candidato nos permite valorar su grado de madurez y el nivel de idioma. La atención personalizada nos facilita recomendar el centro o país que consideramos más adecuado para que el participante pueda disfrutar de la experiencia.
El asesoramiento, la atención durante toda la estancia, el contacto entre el coordinador de IDEE y el coordinador local hacen de IDEE una entidad única. Un valor añadido es la posibilidad de que los padres o tutores mantengan un contacto directo con nosotros y con sus hijos para poder limar los pequeños problemas que surgen cuando uno sale de su zona de confort. Estas características nos posicionan como un referente en la atención personalizada, en el conocimiento y seguimiento auténticos de nuestros participantes para que puedan disfrutar de las actividades que realizan y se integren totalmente.
Las familias con las que trabajamos están seleccionadas con cuidado y con rigor y miramos que nuestros participantes se puedan adaptar con facilidad. Teniendo en cuenta las actividades que suelen realizar, los hobbies que tienen y la estructura familiar. Para completar ese asesoramiento, IDEE ayuda también en la gestión de los desplazamientos y de toda la estancia en general.